RH1 - Radio Integración

Hoy es Jueves 30 de marzo del 2017

Error
  • XML Parsing Error at 2:26. Error 7: mismatched tag
 

¿Quienes Somos?

Rh1, Radio Integración, es una radio de frecuencia modulada que nació el 12 de julio de 1982 como emisora de circuito comunitario de audiofrecuencia. En esos primeros tiempos llegaba a cada hogar hernandense a través de pequeños receptores que se conectaban por cable con la estación central, por entonces ubicada en Avenida San Martín 259, primero piso.

Con el paso del tiempo, y la aparición de nuevas tecnologías, la frecuencia modulada fue ganando espacio y RH1 se adaptó a los cambios. Casi en el mismo momento surgió la expansión hacia localidades como Oliva y Tancacha que, a través de esta radio, veían llegar los primeros medios de comunicación locales.

Hoy RH1 –FM 107.3- se ha consolidado como un medio independiente que tiene llegada zonal pero con hincapié en la ciudad de Hernando partiendo de la base que este tipo de medios han nacido para cubrir las necesidades comunicacionales del lugar donde están instalados. La faz informativa es integral con móviles en cada punto de la ciudad, servicio de Internet banda ancha para información provincial, nacional e internacional las 24 horas.

Ubicación:

RH1 funciona en Avenida San Martín 348, en el centro de Hernando. Su teléfono es 0353 – 4962268, línea de mensajes de texto 0353 – 155650466 y mail: rh1envivo@hernandonet.com.ar y rh1hernando@gmail.com

Sus autoridades:

La emisora pertenece a Gustavo Herranz, quien está secundado por un equipo de 15 personas que en turnos rotativos trabajan las 24 horas para que nada quede afuera.

Otros medios:

Si bien el medio principal es la radio, RH1 cuenta con dos horas semanales de televisión a través del programa “RHtv”, un magazine que ya lleva más de 10 años en la pantalla de Canal 13, Televisora Comunal Hernando. El programa televisivo se emite miércoles y jueves de 21 a 22.

  • La Mañana de Córdoba

  • La Voz

  • Día a Día

  • Archivo de Noticias (RH1)