RH1 - Radio Integración

Hoy es Lunes 26 de junio del 2017

Error
  • XML Parsing Error at 2:26. Error 7: mismatched tag

LUCHADORES LOCALES COMPITIERON EN JAMES CRAIK

E-mail Imprimir PDF

IMG-20170617-WA0013
En la noche del viernes, en James Craik, se desarrolló una nueva edición del "Coloso en Llamas", uno de los mejores eventos del interior de kick boxing. De la “Legión Marcial Hernando” estuvo compitiendo Leonardo “El Relámpago” Brarda, quien empató su pelea con “El Aniquilador” Puebla de Oncativo; César “El Rasta” Olmedo no pudo competir debido a una lesión durante la semana y Jony "El Demonio" Stobia, enfrentó a Enzo “El Martillo” Zalazar, un durísimo rival de La Rioja por un título argentino versión OAMA semi-profesional hasta 85 kg. Después de 3 duros rounds el hernandense puedo ganar por decisión dividida de los jueces, en una categoría que no es la suya.

En su facebook él agradece “a toda la gente que apoya siempre en este duro deporte que elegimos, mi familia, amigos, mi novia, mis alumnos que son unos grandes sparring, a todos los compañeros de “Legión Marcial” donde estuvimos entrenando para esta pelea, a pesar de que uno sube solo adentro de la jaula, siempre tenemos un montón de gente atrás que nos lleva hasta allí. Un gran agradecimiento a mis profes que me permitieron llegar bien a esta pelea aunque en una categoría complicada para mí, Cristian Platini, quien me ayudó mucho con el aire que necesitaba, Gym Box Río Tercero y Vitalife Gym, más que profe un amigo el primero que me dio ese empujoncito para entrar en este mundo de la competencia. Gracias a todos y vamos por nuevos desafíos!”.

El evento fue la decimoquinta edición del “Coloso en Llamas”, en el salón de la Sociedad Italiana James Craick.

Fiscalizó la Asociación Civil de Peleas Pitbul y los títulos eran todos de OAMA (Organización Americana de Artes Marciales). Hubo títulos provinciales y nacionales, amateurs, semi-profesional y profesional.

Estuvieron presentes peleadores de La Rioja, Catamarca, San Luis, Córdoba capital, Villa María, Carrilobo, Oliva, Tío Pujio, Hernando, Oncativo, James Craick, Arroyito y Río Cuarto.

Comentarios (0)

Escribir comentario
corto | largo

busy
Share/Save/Bookmark