RH1 - Radio Integración

Hoy es Lunes 26 de junio del 2017

Error
  • XML Parsing Error at 2:26. Error 7: mismatched tag

UNA ESTRELLA AMARILLA EN LA RUTA A PAMPAYASTA

E-mail Imprimir PDF

etella
Durante la tarde de este sábado quedó pintada una nueva estrella amarilla sobre ruta 10, camino a Pampayasta Sud, a unos 5 kilómetros de esta localidad. La misma se grabó en recuerdo de Rubén Priotto que cuando circulaba en bicicleta, el 3 de diciembre del año pasado, fue embestido por el automóvil conducido por Gustavo Varela, de Hernando, y perdió la vida de manera instantánea. A pesar de la ventosa jornada, se dieron cita al costado de la ruta, alrededor de las 14.30, un nutrido grupo de ciclistas de la Peña “Amigos del Pedal”, además de familiares, amigos e integrantes de Padres Autoconvocados de esta ciudad. Entre los presentes se encontraba el reconocido politólogo Mario Riorda quien está vinculado con la familia del occiso.

El acto fue sencillo. Se fue pintando la estrella que ya había sido dibujado con anterioridad y cuando quedó lista, Nancy Castellano en representación de Padres Autoconvocados y Nicolás Forno junto a Mauricio Lubrina en nombre de la entidad ciclística hernandense pronunciaron unas breves palabras antes del aplauso general en recuerdo de Priotto.

"Esto no fue un accidente, esto fue una tragedia evitable y eso es sobre lo que tenemos que reflexionar",  fue la contundente frase de la doctora Castellano. 
Tras los breves discursos y los aplausos se procedió a la desconcentración.

Comentarios (0)

Escribir comentario
corto | largo

busy
Share/Save/Bookmark