RH1 - Radio Integración

Hoy es Lunes 26 de junio del 2017

Error
  • XML Parsing Error at 2:26. Error 7: mismatched tag

EL MUNICIPIO ADQUIRIRÁ EL EDIFICIO DE 25 DE MAYO Y BELGRANO

E-mail Imprimir PDF

macro
Los ediles locales, por unanimidad, autorizaron al Departamento Ejecutivo Municipal a comprar el edificio en el cual, hasta años atrás, funcionó Banco “Macro” (foto). El costo del mismo es de 1.9 millones de pesos. Allí se prevé que funcionen distintas áreas municipales como así también dependencias provinciales como el Registro Civil y Juzgado de Paz más otras que podrían llegar, brindándose atención al público en nuestra ciudad. Para su compra se utilizará el dinero obtenido de la venta, a la empresa Delcre, de tres terrenos en el área industrial y se está gestionando el resto de los fondos necesarios ante el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Para la compra de este inmueble, previamente se autorizó la desafectación del uso del dinero obtenido por la venta de los terrenos en el área industrial a la empresa Delcré de nuestra ciudad, debiéndose modificar el artículo 25 de la Ordenanza 174/4. Esto posibilita que esos fondos estén disponibles para invertir en otras áreas.

Cabe recordar que la venta de esos terrenos fue aprobada, tiempo atrás, por mayoría simple teniendo en cuenta que la oposición sostenía que no debía hacerse una venta directa a una empresa determinada, cualquiera fuera, sino convocar a interesados en adquirir esos terrenos.

Nota con la Dra. Nancy Marengo, presidente del Concejo Deliberante

Download

Comentarios (1)
AnaQ escribi el junio 16, 2017
 
...
Felicitaciones!! Me gusta mucho que se utilice ese espacio para más y mejor comodidad de todos!! Adelante!!!
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo

Votos: +0

Escribir comentario
corto | largo

busy
Share/Save/Bookmark