RH1 - Radio Integración

Hoy es Domingo 25 de junio del 2017

Error
  • XML Parsing Error at 2:26. Error 7: mismatched tag

SE PRETENDE REINSTALAR CÁMARAS EN LOS SEMÁFOROS

E-mail Imprimir PDF

img_7969
En la pasada sesión del Concejo Deliberante ingresó un proyecto de ordenanza referida a la instalación de un “Centro de Monitoreo de Prevención Vial y Seguridad Ciudadana”. El mismo prevé colocar cámaras en los semáforos ubicados sobre la ruta, las que sólo captarían los cruces en rojo y se cobrarían las multas correspondientes. Además servirían para colaborar con la policía. Cabe recordar que oportunamente las mismas estuvieron colocadas, luego se venció el contrato con la empresa y el municipio no lo renovó. Varios municipios de la zona tienen convenios similares vigentes. La oposición no está de acuerdo con este proyecto que quedó “en comisión”.

Desde la bancada justicialista se argumentó que la instalación de estas “foto-multas”, en varios de los municipios donde están colocadas, ha provocado el inicio de juicios contra el erario público; que las multas son sólo válidas si hay un inspector de tránsito en el lugar, comentó el Dr. Claudio Becaría mientras que a su turno el Dr. Jorge Yamul dijo que no va avalar este proyecto por él las hizo sacar cuando era intendente municipal.

La empresa que presta el servicio es Cevial S.R.L. y no tendría gastos para la municipalidad ya que se hace cargo de la colocación en los semáforos y del montaje del centro de monitoreo.

Comentarios (0)

Escribir comentario
corto | largo

busy
Share/Save/Bookmark