RH1 - Radio Integración

Hoy es Lunes 26 de junio del 2017

Error
  • XML Parsing Error at 2:26. Error 7: mismatched tag

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COOPERATIVA DE OBRAS

E-mail Imprimir PDF

ASAMBLEA
De acuerdo a las disposiciones estatutarias y legales en vigencia el Consejo de Administración  de la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Sociales de Hernando Limitada convoca a asamblea general ordinaria de asociados, correspondiente al ejercicio del año 2016, cerrado el pasado 31 de diciembre. La misma se llevará a cabo en el salón del Club Atlético Estudiantes, ubicado en Liniers 377 de nuestra ciudad, este sábado 22, desde las 15:00 horas.  Cabe recordar que, no habiendo a la hora fijada la mitad más uno de los asociados, la asamblea quedará constituida una hora después con cualquier número de asistentes. La memoria y balance general se encuentran a disposición en la sede de 9 de Julio y Lavalle. En la ampliación el “Orden del Día” a tratarse.

Orden del Día

1. Designación de dos asociados presentes para suscribir el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.

2. Consideración y tratamiento de la Memoria, Balance General, Estados de Resultados y Cuadros Anexos, Informe de Auditoría, Informe del Síndico y Proyecto de Distribución de excedente, todo correspondiente al Ejercicio Nº 77 cerrado el 31 de Diciembre de 2016.

3. Considerar sobre la aplicación de los Artículos Nº 50 y Nº 67 del Estatuto Social, referidos a la retribución de Consejeros y Síndicos.

4. Designación de tres asociados presentes para integrar la Mesa Escrutadora.

5. Elección de:

a) Cuatro Consejeros Titulares por tres ejercicios en reemplazo de Hilario Juarroz Alonso, Ademar Juan Andreis, Ruddy Osvaldo Salgado y Oscar Máximo Steiner; todos por finalización de mandato.

b) Dos Consejeros Suplentes por tres ejercicios en reemplazo de Daniel Víctor Cabrera y Elter Domingo Carnaghi, todos por finalización de mandato.

c) Síndico Titular por un ejercicio en reemplazo del Dr. Mario Eduardo Bongianino, por finalización de mandato.

d) Síndico Suplente por un ejercicio en reemplazo de Rubén Héctor Racca, por finalización de mandato.

Comentarios (0)

Escribir comentario
corto | largo

busy
Share/Save/Bookmark