RH1 - Radio Integración

Hoy es Lunes 01 de mayo del 2017

Error
  • XML Parsing Error at 2:26. Error 7: mismatched tag

SE TRABAJA EN EL SUB-NIVEL

E-mail Imprimir PDF

IMG-20170412-WA0001
Tal como se lo habíamos anticipado días atrás se realizó el cerramiento de la vieja estación del ferrocarril, la cual está siendo acondicionada ya que allí funcionará un depósito de material, una oficina, los sanitarios y el comedor para el personal y además se espera contar con el servicio de energía eléctrica en obra, provista por el municipio a través de la cooperativa local. De esta forma, durante estos días o la venidera semana, se dará inicio a los trabajos para lo cual se harán perforaciones para la depresión de napa, la cual un mes atrás estaba a sólo 4 metros y se harán tareas en el sector del puente carretero, ya que por ahora no se puede trabajar, por disposición de NCA (Nuevo Centro Argentino), en las vías cercanas a los galpones, debido al movimiento de los trenes cargueros por ser tiempo de cosecha.

“Avanzaremos, por ahora, con todos los trabajos que nos permitan ya que no podemos trabajar en las dos vías cercanas a los galpones, lo que dificultará el rápido avance de la obra” comentó el responsable de Capello SA, empresa riocuartense que ganó el llamado a licitación.

Además se hará el pozo de desagote de agua que, una vez acumulada allí, irá hacia el canal central que pasa por el sector.

Cabe destacar que el ingeniero Luis Alberti tiene a su cargo la dirección técnica de la obra mientras que el ingeniero Huber Somadossi se desempeña como jefe de obra por parte de la empresa constructora.

Nota con el responsable de la empresa Capello SA

Download

Comentarios (0)

Escribir comentario
corto | largo

busy
  • La Mañana de Córdoba

  • La Voz

  • Día a Día

  • Archivo de Noticias (RH1)

Share/Save/Bookmark