RH1 - Radio Integración

Hoy es Lunes 26 de junio del 2017

Error
  • XML Parsing Error at 2:26. Error 7: mismatched tag

SCORZA AL FRENTE DE LA COMUNIDAD REGIONAL

E-mail Imprimir PDF

Scorza
El intendente de Almafuerte, Adrián Scorza, fue elegido presidente de la Comunidad Regional Tercero Arriba. En cuanto a los principales temas que ocupan la agenda del ente, Scorza se refirió a la tenencia responsable de mascotas, el poder de policía de los municipios en zonas grises que quedan fuera de sus ejidos, la situación ambiental en torno a los basurales a cielo abierto y otros aspectos relacionados con salud y educación.

Días atrás en la sede ubicada en General Fotheringham, fue elegido para suceder a Franco Paludi, presidente comunal de Pampayasta Norte.

Como viene ocurriendo, la elección fue consensuada y ahora Scorza pasa a ocupar el cargo que se renueva anualmente.

"Es una satisfacción personal que agradezco porque demuestra confianza de los otros jefes comunales", destacó el nuevo presidente.

También estuvieron presentes el Secretario de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto, y los legisladores José Luis Scarlatto y María Laura Labat.

En la reunión se analizaron temas de común interés para la zona como la marcha de las diferentes obras viales de la autovía 36, licitaciones para reparar otras carreteras provinciales y la ejecución de trabajos en diferentes colegios en el marco del plan provincial "Aurora".

El compromiso entre los integrantes es mantener al menos una reunión mensual y volverían a encontrarse antes de que concluya marzo.

Con la elección de Scorza se rompe una tendencia de los últimos años, -posiblemente ligada a un espíritu representativo de la Comunidad-, de elegir a jefes comunales de localidades pequeñas, como venía ocurriendo con el mencionado Paludi; Daniel Cabrera de Punta del Agua y José María Peralta de Colonia Almada.

Fuente: Tribuna – Río Tercero

Comentarios (0)

Escribir comentario
corto | largo

busy
Share/Save/Bookmark