RH1 - Radio Integración

Hoy es Jueves 23 de marzo del 2017

Error
  • XML Parsing Error at 2:26. Error 7: mismatched tag

SE TERMINARÁ EL JARDÍN DE INFANTES DE LA ESCUELA “ECHEVERRÍA” Y HERNANDO PIDIÓ CONTAR CON UNA ESCUELA “PROA”

E-mail Imprimir PDF

obra
En ocasión de la visita de José María Peralta, responsable del Programa “Aurora”, RH1 “La Radio” lo consultó sobre la necesidad de dar continuidad a la obra del edificio propio del Jardín de Infantes “Dora Regis de Herrero” de la Escuela “Estaban Echeverría” (foto). Al respecto informó que esa construcción fue acordada a través de un convenio anterior, al cual se le harán las modificaciones necesarias y se analizará el dinero faltante para continuar y terminar la obra. Además agregó que en el transcurso de este mes se girarían fondos al municipio para dar continuidad a los trabajos y que la obra podrá inaugurarse en los meses venideros. Por otro lado el intendente municipal le solicitó al funcionario provincial que Hernando sea tenido en cuenta a la hora de contar con una de las 40 Escuelas “Proa” (Programa Avanzado de Educación Secundaria) que se prevé construir en el territorio nacional con financiamiento externo. Cabe destacar que el plan de estudios le permitirá a los egresados obtener el título de “bachiller en desarrollo de software”.

Nota con José María Peralta, responsable del Programa “Aurora”

Download

Sobre las Escuelas PROA

El Programa Avanzado de Educación Secundaria con énfasis en Tecnologías de la Información y de la Comunicación nace en la provincia de Córdoba en el año 2014 a partir de la lectura del nuevo contexto que da cuenta del desarrollo acelerado de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la consiguiente modificación en las formas de interactuar entre las personas y con el conocimiento.

Resulta evidente que la naturaleza simbólica de las tecnologías de la información y la comunicación en general y de las digitales en particular, ofrecen posibilidades inéditas para buscar y acceder a la información, representarla, procesarla, transmitirla y compartirla; y, a su vez, presentan un gran potencial para conformar un entorno formativo más ligado a las culturas juveniles.

Para ampliar hacer click en el título

EL REVALÚO DE LA OBRA DEL JARDÍN DE INFANTES “DORA REGIS” DEMORA LOS TRABAJOS

Comentarios (0)

Escribir comentario
corto | largo

busy
  • La Mañana de Córdoba

  • La Voz

  • Día a Día

  • Archivo de Noticias (RH1)

Share/Save/Bookmark