RH1 - Radio Integración

Hoy es Jueves 23 de marzo del 2017

Error
  • XML Parsing Error at 2:26. Error 7: mismatched tag

MATÍAS BARZOLA SE PRESENTA EN “VILLA 8”

E-mail Imprimir PDF

matias
Barzola (foto) es conocido por sus emotivos relatos de los partidos de fútbol y se presentará con otras de sus pasiones: la improvisación y el chamuyo. Llega a Hernando con su stand up llamado “Relatos y Canciones”, show altamente recomendable según Franco Arteta, propietario de “Villa 8”, lugar donde actuará. Lo hará a las 01.00 horas del domingo y se podrá ingresar gratuitamente hasta las 01:30 horas.

La otra pasión de Matías Barzola

A cualquiera que sea hincha de alguno de los equipos cordobeses que militan en los torneos de AFA, seguramente alguna vez se le puso la piel de gallina al escuchar el relato de un gol, o una emotiva introducción del partido, a cargo de Matías Barzola.

Lo de este tipo cae de cajón en la historia del chaboncito de pueblo que cumple el sueño de llegar a la city y se consagra haciendo lo que le gusta. Aunque eso que le gusta a Matías, él mismo lo define como “un montón de boludeces”.

Con apenas 36 años, este oriundo de la localidad de Jovita, en el interior del interior de Córdoba, está en el staff de Mentes Salvajes por Canal 10, tiene su programa en Radio Sucesos y ya estampó su marca registrada en el mundo de los relatos deportivos, con un público fiel que lo escucha y que también lo sigue en esta nueva locura de las presentaciones de stand up. La otra pasión de un tipo apasionado...

Nota con Franco Arteta

Download

Comentarios (0)

Escribir comentario
corto | largo

busy
  • La Mañana de Córdoba

  • La Voz

  • Día a Día

  • Archivo de Noticias (RH1)

Share/Save/Bookmark