RH1 - Radio Integración

Hoy es Martes 21 de febrero del 2017

Error
  • XML Parsing Error at 2:26. Error 7: mismatched tag

LA PALABRA DEL INTENDENTE EN LA APERTURA DEL PERÍODO DE SESIONES

E-mail Imprimir PDF

bottasso
Luego del saludo inicial a las autoridades y representantes de distintas instituciones presentes en el acto, el intendente local expresó que se encontraba reconfortado por todo lo realizado durante el primera año de gestión, manifestando que el 50% de los ejes de campaña están siendo cumplidos gracias a los proyectos puestos en marcha y concluidos por cada una de las secretarías y direcciones. “En este nuevo año tendremos varios frentes de trabajo con proyectos se irán resolviendo en etapas, basados en el compromiso y preocupación por resolver las problemáticas de los vecinos” expresó previo a presentar un video de 18 minutos de duración donde se hizo una enumeración pormenorizada de lo realizado, a lo largo de 2016, por las diferentes áreas del municipio.

Ellas son Comunicación, Promoción Social, Oficina de Empleo, Vivienda y Familia, Juventud, Cultura, Centro de Apoyo al Niño y la Familia, Deportes y Recreación, Capacitación y Formación Profesional, Tránsito y Seguridad Ciudadana, Bromatología, Medio Ambiente, Obras Públicas , Salud y Tercera Edad.

Tras la proyección, Bottasso hizo alusión a las obras que, en 2017, se llevarán a cabo con apoyo, el cual agradeció, de empresas locales y de los gobiernos nacional y provincial, comprometiéndose a que, junto al Dr. Jorge Yamul, anterior intendente y actual concejal, cortarán la cinta de la inauguración del subnivel.

En la parte final del discurso no pudo ocultar la emoción al hacer referencia al fallecimiento del sindicalista Robert Caula.

Audio del discurso

Download

Video

MEMORIA Y BALANCE 2016 MUNICIPALIDAD DE HERNANDO

Más fotos en

https://www.facebook.com/pg/RH1radiointegracion/photos/?tab=album&album_id=10154168094267601

Comentarios (0)

Escribir comentario
corto | largo

busy
  • La Mañana de Córdoba

  • La Voz

  • Día a Día

  • Archivo de Noticias (RH1)

Share/Save/Bookmark