RH1 - Radio Integración

Hoy es Sábado 27 de mayo del 2017

Error
  • XML Parsing Error at 2:26. Error 7: mismatched tag

FÚTBOL – LOS TRES DIRECTORES TÉCNICOS DE LOS PLANTELES SUPERIORES DEL FÚTBOL DE HERNANDO DIALOGARON CON “HERNANDO DEPORTIVO”

E-mail Imprimir PDF

6e_Liga_Pelota
La noticia indica que el venidero 19  de marzo comenzará el Campeonato de Primera División “B”, organizado por la Liga Regional Riotercerense, y los tres equipos de Hernando ya están en pre-temporada con vista al venidero torneo. RH1 “La Radio” dialogó con los tres directores técnicos de los clubes locales: Claudio Cavaglia del Club Atlético Estudiantes; Andrés Raimondo del Deportivo Libertad e Isaac Palacio del Club Atlético Independiente. En la ampliación las expresiones de cada uno de ellos.

Estudiantes

El responsable “albirrojo” de calle Liniers Claudio Cavaglia indicó que “será un Campeonato complicado, teniendo en cuenta que los 12 equipos querrán ascender esta temporada. Hemos comenzado a trabajar el pasado lunes 6 de febrero con un buen número de jugadores de primera y reserva y ya se ha formado un aceptable grupo”. Es un interesante desafío nuevamente poder dirigir las divisiones superiores del club al cual me formé”.

En cuanto a refuerzos dijo que “por el momento estamos realizando la pre-temporada con jugadores de la cantera, un gran porcentaje de los que jugaron el pasado año, solamente que se incorporó Facundo Sandrone, quien la pasada temporada lo hizo en Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, y los dirigentes están gestionando el pase de Rodrigo Somale, puesto que pertenece al Deportivo Libertad”.

El cuerpo técnico del Club Atlético Estudiantes está integrado por Claudio Cavaglia, Marcos Torres y Tato Gómez.

Deportivo Libertad

Por su parte, Andrés Raimondo, flamante director técnico del Deportivo Libertad dijo que “nuestros muchachos comenzaron a moverse el 30  de enero. Este año será muy competitivo, puesto que todos están en las mismas condiciones, lo cierto es que nosotros vamos a realizar nuestro trabajo despacio pero seguro”.

En relación a refuerzos indicó que “hay dos o tres jugadores de Río Tercero, algunos más provenientes de Dalmacio Vélez, varios jugadores libres y el resto es patrimonio de Libertad. He comenzado un poco más temprano porque quiero llegar al comienzo del torneo con cinco seis partidos amistosos”.

El cuerpo técnico de los de barrio San Martín está integrado por Marcelo Tisera como ayudante de campo y Marisel Palmieri como preparadora física respectivamente.

Independiente

Por último, el profesor Isaac Palacio como director técnico, Omar Tissera como preparador físico y Noel Sarsfield como ayudante técnico son los responsables de Independiente.

El profe Palacio dijo  “estoy identificado con la institución albinegra, he sido ex jugador y además soy director técnico de las divisiones formativas. Es una excelente propuesta la que me ofrecieron nuevamente. Para mí es todo un desafío que lo voy a realizar con total responsabilidad. Hemos comenzado a trabajar el pasado lunes 6 de febrero y contamos con casi 40 jugadores de reserva y primera”.

En relación a la contratación de algunos refuerzos, el coach albinegro dijo que “este año va estar nuevamente Ezequiel Fonseca proveniente de Villa María, cuyo puesto es defensor, quien estuvo defendiendo los colores en el año 2.015 y se está en la búsqueda de un volante ofensivo, también proveniente de la Liga Villamariense.

Como los dos técnicos anteriores, Isaac manifestó que será un campeonato duro, intenso y muy parejo.

Comentarios (0)

Escribir comentario
corto | largo

busy
  • La Mañana de Córdoba

  • La Voz

  • Día a Día

  • Archivo de Noticias (RH1)

Share/Save/Bookmark