RH1 - Radio Integración

Hoy es Martes 21 de febrero del 2017

Error
  • XML Parsing Error at 2:26. Error 7: mismatched tag

SE INICIA EL JUICIO POR LA MUERTE DE “MIGUELITO” TISERA

E-mail Imprimir PDF

foto1
El primer juicio de 2017 en la Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero comienza este jueves 16. Jesús José Tisera (53), junto a su hijo que era menor edad cuando ocurrió el hecho, serán juzgado por la muerte de Miguel Andrés "Miguelito" Tisera (38), quien dejó de existir luego de un certero disparo en el sector izquierdo del tórax, provocado por un arma de fuego tipo escopeta calibre 22 mm. El hecho ocurrió el 11 de diciembre de 2015 en Hernando. Las audiencias se desarrollarán a puertas cerradas (sin acceso de la gente) por haber un menor sospechado en el hecho. El sospechado está imputado de homicidio doblemente calificado, con la participación de un menor de edad y por la utilización de un arma de fuego. Este delito tiene una pena que va de los 13 a los 40 años de prisión en ejecución efectiva.

 

A puertas cerradas

Las audiencias se desarrollarán a puertas cerradas (sin acceso de la gente) por haber un menor sospechado en el hecho, quien cuando ocurrió, a fines de 2015, tenía 17 años de edad.

Luego de la muerte el joven se dio a la fuga, tenía pedido de captura y horas después se entregó espontáneamente ante la Justicia.

El sangriento episodio se registró alrededor de las 9.15 del viernes 11 de diciembre de 2015, en la vivienda ubicada en calle Cochabamba al 1054, a unas tres cuadras del predio del Club Deportivo Libertad y en plena vía pública.

En esa casa habrían discutido los Tisera, y segundos después la víctima salió y se desplomó en la vía pública.

¿Por qué se inició la violenta discusión?

Ante este interrogantes, desde los Tribunales se informó que "por cuestiones del momento", de acuerdo a lo señalado en la causa. En un principio se sospechó que la pelea que mantuvieron los dos hombres tendría relación con un ajuste de cuentas o un problema relacionado con drogas, a raíz del operativo que horas antes había realizado la policía en Hernando.

Fuente: Tribuna - Río Tercero 

Comentarios (0)

Escribir comentario
corto | largo

busy
  • La Mañana de Córdoba

  • La Voz

  • Día a Día

  • Archivo de Noticias (RH1)

Share/Save/Bookmark